En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G se convirtió en la artista latina con la gira más taquillera y destronó a JLo

Karol G se convirtió en la artista latina con la gira más taquillera y destronó a JLo

Karol G es una de las cantantes urbanas más importantes del momento. Es por eso que su paso por Estados Unidos no fue en vano y ahora se ha convertido en la artista latina con la gira más taquillera en territorio americano al destronar a la propia Jennifer Lopez.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que en el 2019 Jennifer López iniciará su gira ‘It’s my party’ y se considerará como la artista latina con más taquilla vendida en todos los Estados Unidos, la cantante pelirroja ha logrado algo que muchos creían que era imposible.

De acuerdo con información compartida por Billboard Boxscore, la cantante de ‘Provenza’ se convirtió en la latina más taquillera tras haber terminado con todas sus presentaciones en Estados Unidos.

Si bien es cierto, Carolina Giraldo acaba de lograr un récord en USA, por el lado europeo lo logró Rosalía, quien también con canciones hispanohablantes ha conquistado al público americano, demostrando así que la barrera del idioma no es ningún problema cuando se trata de hacer buena música.

En su paso por Estados Unidos, Karol G logró realizar 33 conciertos en diferentes ciudades, los mismos que se volvieron virales en varias ocasiones, ya que solía interactuar con sus fanáticas de diferentes formas. Pero más allá de las experiencias que se vivieron dentro de sus conciertos, la colombiana también se ha llevado muchísimo dinero.

Tras haber vendido más de 410,000 tickets entre todos sus conciertos, la Bichota tendría en su cuenta bancaria alrededor de 69,9 millones de dólares producto de la venta de todas las entradas. No cabe duda de que esto fue un éxito total.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios