¿Karol G sacará una canción inspirada en la 'Sirenita'?: Estas pistas la delatarían

¿Karol G sacará una canción inspirada en la 'Sirenita'?: Estas pistas la delatarían

Karol G sigue causando revuelo en internet y es que, esta vez, publicó una serie de fotografías en sus redes sociales que habrían dejado una pista para sus fans sobre un nuevo proyecto en especial y se le indica con nada más y nada menos que la Sirenita. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El post lo hizo en su publicación de Instagram, en donde publicó un mensaje de ¿amor?, dejando en claro que habría alguien que tiene su interés muy marcado en alguien, pero sin dejar entrever algún nombre.

¿Qué puso Karol G? “Juré que no me iba a coger de ningún cul***… y aquí me tiene hablándote bonito”, se leyó en la publicación, que rápidamente tuvo más de 5 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios resaltando la figura de la 'Bichota'.

Para muchos, se trataría de un mensaje dedicado para Feid, pero muchos otros fans creyeron que se trataba de que quizá estaba preparando, indirectamente, para dejar la pista de que Karol G estaría intentando ser la Sirenita o quizá ¿sacaría una canción inspirada en ella?

“El Ferxxo debe estar dándole gracias a Dios todo el día”, “yo esperando un comentario del Ferxxo”, “Ariel en su elemento”, “mírala qué bonita”, “con ustedes la mujer más hermosa del mundo”, “Ariel cambió el mar y se fue en su barco, juró que no quería amor y la tienen hablando bonito”, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que la Bichota no ha confirmado o desmentido esto, por lo que habrá que estar atento a las redes sociales de la misma. ¡Esperemos!

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos      

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.      

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios