Noticias

¿Por qué se rumorea que Karol G y Feid estarían saliendo?

2022-12-08 09:10:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué se rumorea que Karol G y Feid estarían saliendo?
Karol G y Feid estarían más cercanos que nunca. (Fuente: Facebook.com/karolgoficial)

Como todos sabemos, Karol G y Feid están solteros. La colombiana terminó su relación con Anuel AA, mientras que el músico hizo lo propio con Nicol 'Beta'. Recientemente, los rumores sobre un posible romance entre ambos se avivaron por un curioso detalle. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tanto Karol G como Feid son muy activos en las redes sociales, sobre todo, en Instagram. Con frecuencia, comparten cosas de su día a día y, por supuesto, sus proyectos musicales. A los usuarios, siempre muy atentos, no se les escapa una y, hace poco, se dieron de un detalla que podría revelar un amor entre los dos. 

EL PRÓXIMO ÁLBUM DE KAROL G YA ESTARÍA EN CAMINO

Y es que, de acuerdo a los comentarios de los fans, Karol G y Feid comparten un tatuaje con forma de corazón en el rostro. Lo más llamativo es que sí es cierto. Ambos se hicieron el diseño recientemente y lo han enseñado en sus publicaciones. 

EL PRÓXIMO ÁLBUM DE KAROL G YA ESTARÍA EN CAMINO

El portal de noticias ‘Chismes.hoycol’ compartió las imágenes, causando gran revuelo en la red social. En el caso de Feid, el corazón es de color verde. Mientras que, en el rostro de Karol G, el tatuaje es rojo. Colores que, según los mismos usuarios, son los favoritos de ambos. ¿Pura y simple coincidencia? Aún no lo sabemos. 

Lo que sí queda claro es que, con el pasar de los días, los rumores acerca de una posible relación entre Karol G y Feid crecen y crecen. Y, como ya hemos visto, el interés de los fans por saber la verdad también incrementa de forma vertiginosa. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo