En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G rompe récord y supera a Michael Jackson 

Karol G rompe récord y supera a Michael Jackson 

¡Nuevo récord! La cantante colombiana, Karol G, emocionó a todos sus seguidores con unas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió muy orgullosa que su canción ‘Tusa’ se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música, logrando destronar al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Karol G se ha ubicado en la lista de los artistas urbanos más escuchados en todas las plataformas digitales, y ante ello, se le ha denominado: ‘la nueva reina del reguetón’. Por su parte, las reacciones de los fans de la cantante son imparables.

La canción ‘Tusa’, en la cual Karol G colabora junto a Nicki Minaj, es parte de su nuevo álbum ‘KG0516' y debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, está entre los tres premios Latin American Music Awards 2021 como ‘Sencillo del año’, ‘Canción favorita urbana’ y ‘Colaboración del año’. También se conoció el listado de nominaciones a los Premios Juventud 2021, en la cual ‘Tusa’ fue la más nominada con 12 categorías.

Tal parece que, éste es el año de Karol G, ya que no solo le va muy bien con sus temas, sino que se está alistando su ‘Bichota Tour 2021', donde la colombiana contó en sus redes sociales que todas las boletas se vendieron inmediatamente. Motivo por el cual tuvo que organizar nuevas presentaciones.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios