Noticias

Karol G revela verdades jugando 'Yo nunca'

2019-07-25 16:17:16
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G revela verdades jugando 'Yo nunca'
Karol G revela verdades jugando 'Yo nunca' (Foto: Getty)

Karol G es una de las artistas urbanas más importantes en la actualidad. La mayoría de sus canciones, por no decir todas, han alcanzado los primeros lugares de los rankings musicales más importantes de América Latina.

Por ello, la intérprete de ‘Secreto’ se animó a confesar algunas de sus verdades en el conocido juego ‘Yo nunca’ gracias a GQ México, una de las revistas de moda y estilo más importante de la nación azteca. En ella, confesó que se había emborrado con tequila alguna vez en su vida, que tomó sol completamente desnuda, que besó a un fan y que en algunas ocasiones se sintió intimidada por la industria urbana.

MTV Video Music Awards 2019: conoce los latinos que fueron nominados a la nueva edición

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero eso no fue lo único que dijo. Karol G contó que en un principio sus padres no la apoyaron cuando decidió hacer música urbana; pero, al escuchar las letras de sus canciones, se dieron cuenta que su música iba por otro lado. 

“Cuando firmé mi primer contrato y la disquera le dijo (a mi papá) que ‘ella será la nueva cantante urbana famosa’, mi padre se espantó, pero luego se dio cuenta que yo estaba haciendo letras más pop, más románticas y ahí ya le gustó. Hoy es mi fan número uno e incluso sale bailando en un video”, indicó la cantante colombiana.

Por otro lado, dijo que ha recibido ataques de fanáticos de otros géneros musicales, pese a haber colaborado con grupos como Moderatto. “En entrevistas e Internet he recibido comentarios y críticas de fanáticos de otros géneros. Por eso, me doy cuenta que la gente es poco excluyente;  se les olvida que el rock and roll en algún momento hablaba de drogas y sexo, lo mismo que la salsa. El reggaetón también tiene canciones de amor, canciones que exaltan la alegría y cuenta con la canción más importante de la historia de la música: Despacito”, apuntó Karol G.

Por último, confesó ser fanática de Amy Winehouse, Selena y de los Red Hot Chili Peppers. “Me encanta Amy, pero también Selena. Además, por influencia de mis padres, me gustan mucho Sandro y Roberto Carlos. Pero igual me encantan los Red Hot Chili Peppers”, dijo entre risas.

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, su segundo disco, con colaboraciones de destacados artistas como: Maluma, Damian Marley y Yandel. 

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo