En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G confirma que la canción 'Tus gafitas' es para Feid

Karol G confirma que la canción 'Tus gafitas' es para Feid

La cantante colombiana Karol G es uno de los mayores exponentes de la música urbana en la actualidad, y su éxito no ha sido resultado de la casualidad. La artista ha sabido combinar su talento con una dedicación y esfuerzo incansables, lo que le ha permitido llegar a lo más alto de la industria musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero el éxito de Karol G no se limita únicamente a su carrera musical. La cantante también ha sido un ejemplo de superación y perseverancia en su vida personal. Su reciente separación con el también reguetonero Anuel AA fue un tema muy comentado en los medios y en las redes sociales, pero Karol G supo enfrentar la situación de la mejor manera.

Ahora, los rumores sobre una posible relación amorosa entre Karol G y el también artista colombiano Feid han acaparado la atención de los medios y de los fans. Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente su relación, algunos mensajes y gestos en las redes sociales y en eventos públicos han dado pie a las especulaciones.

Durante su último concierto, Karol G confirmó que la canción ‘Tus gafitas’ está dedicada a Feid expresando lo siguiente: “esta canción es pa’ Feid”, dijo. Finalmente, vale la pena destacar que la cantante ya había mencionado esta situación con anterioridad, al declarar que ‘Tus gafitas’ es su canción favorita de todo el álbum ‘Mañana será bonito’.

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios