En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Karol G revela nueva pista sobre su próximo álbum?

¿Karol G revela nueva pista sobre su próximo álbum?

Tal parece ser que el nuevo disco de Karol G está a la vuelta de la esquina luego de dejar ver un detalle en sus redes sociales que pocos fanáticos se percataron. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos a continuación!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G es una de las artistas más escuchadas del momento y el éxito que tuvo con su gira por Latinoamérica así lo confirmó. Actualmente, está realizando un tour por Estados Unidos y en cada una de sus presentaciones es un lleno total. Ahora, la colombiana tendría casi listo su nuevo disco y te contamos el motivo. 

Así como otros artistas dejan algunas pistas en sus redes sociales, esta vez, Karol G decidió copiar la fórmula y en su perfil de Instagram, en la descripción, se observa el número 13 en solitario. Esto podría significar que el 13 de noviembre sale su nuevo álbum o que el disco incluirá 13 canciones. Todo es posible. 

Como se recuerda, Karol G dijo hace unos meses durante un concierto que su disco estaba a punto de salir y lo más probable es que sea antes de cerrar el año. Los fans que notaron este cambio en su perfil han empezado a ilusionarse con la posibilidad de escuchar nueva música de la intérprete de ‘Provenza’. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos    

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.    

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios