Karol G revela cuál es el orden para escuchar su disco 'Mañana será bonito'

Karol G revela cuál es el orden para escuchar su disco 'Mañana será bonito'

‘Mañana será bonito’ es una historia que Karol G quiere contarle a sus fans a través de sus canciones y para que no se pierdan ningún detalle, la colombiana reveló cuál es el orden en el que lo deben escuchar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el estreno de ‘Mañana será bonito’, Karol G suma su cuarto disco como solista y a pocos días de haberlo estrenado, su público lo ha recibido de la mejor manera y la ha colocado como una de las artistas más escuchadas en los últimos días en las plataformas digitales. El recibimiento ha sido abismal.  

Karol G revela el orden para escuchar ‘Mañana será bonito’ 

Lo tenía todo planeado. Antes de estrenar su nuevo disco, Karol G realizó un video donde explica el orden en el que se debe escuchar las canciones del álbum para que logren entender la historia que quiere transmitir. 

“Yo hice un orden personal y quería que después de que lo escucharan tal y como están, también lo escucharan en este orden para que entiendan un poquito por dónde va la historia de este álbum”, dijo. En ese sentido, a continuación, te dejamos el orden en el que lo debes escuchar: 

‘Amargura’.  ‘Gucci los paños’.  ‘X si volvemos’ junto a Romeo Santos.  ‘Mientras me curo del cora’.  ‘Besties’.  ‘Kármika’ con Bad Gyal y Sean Paul.  ‘TQG’ con Shakira.  ‘Gatúbela’ con Maldy.  ‘Provenza’.  ‘Ojos Ferrari’ con Justin Quiles y Angel Dior.  ‘Dañamos la amistad’ con Sech.  ‘Cairo’ con Ovy on the drums.  ‘Carolina’.  ‘Pero tú’ con Quevedo.  ‘Tus gafitas’.  ‘Mercurio’.  ‘Mañana será bonito’ con Carla Morrison. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios