Karol G revela en qué consiste su dieta

Karol G revela en qué consiste su dieta

Aunque no es fan de las dietas estrictas, Karol G reveló que sí existen ciertos alimentos que evita consumir para mantenerse en forma. La cantante colombiana reveló sus mejores secretos con tal de que sus fans también lleven una vida saludable, pero sin privarse de la comida rica.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En más de una ocasión, Karol G se ha mostrado lo orgullosa que está de la esbelta figura que tiene y a pesar de las críticas que recibe, ella no se deja afectar por los malos comentarios y no solamente defiende su cuerpo, sino que también anima a sus fans a no bajar los brazos y amarse tal y como son.  

En una reciente entrevista con People, Karol G reveló que intenta comer lo más saludable posible sin restringirse de nada. “No me gustan las dietas muy estrictas. Me comeré un buen filete con puré de patatas y verduras. Hay que mantener el equilibrio. Tengo un problema de insulina y mantener un buen peso para mí es súper estresante”, indicó.  

A pesar de ello, Karol G explicó que sí existen algunos alimentos que evita ingerir para mantenerse saludable. “No como postres, reduzco los productos lácteos y como yogur griego con granola solo dos veces por semana. No como comida rápida como hamburguesas”, agregó. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?                

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

Recordemos que anteriormente, Karol G siempre recibía mensajes que criticaban su físico y esto llegó a afectarle a tal punto de que se acomplejó con su propio cuerpo y perdió el amor propio. Pero esto cambió con el pasar de los años y ahora la colombiana valora cada una de sus curvas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios