¿Karol G le respondió a Anuel AA en su nueva canción ‘Provenza’?

¿Karol G le respondió a Anuel AA en su nueva canción ‘Provenza’?

Karol G confirmó el esperado de su nuevo estreno ‘Provenza’, su nuevo sencillo, para este 21 de abril. Una de las canciones que tiene todos los elementos para convertirse en una de las canciones más importantes de reguetón del 2022, ya que aparentemente contaría con la participación de Bad Bunny.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista colombiana, que hace unos días tuvo una espectacular presentación en el festival Coachella, comunicó a sus fans vía Instagram que está ansiosa por compartir este estreno. “Recordé que este año no he sacado música y me animé: PROVENZA”, se lee en las redes sociales de la artista junto a un video de 47 segundos en donde se ve a la cantante disfrutando del sol en un bikini blanco.  

Al parecer esta canción no sería un tema más del repertorio de Karol G, sino que vendría con dedicatoria especial al cantante Anuel AA, con quien mantuvo una relación de casi tres años y conformaron una de las parejas más queridas del género urbano. 

Después de su último éxito ‘Mamii’ junto a Becky G, que aparentemente es una canción que habla sobre su relación con el cantante Anuel AA, Karol ha mantenido en secreto su situación amorosa. Por el contrario, su exnovio no ha ocultado estar nuevamente enamorado de Yailin La Más Viral, una cantante dominicana de 21 años de edad. 

‘Provenza’ se sumaría a ‘Mamii’ como una de las canciones dedicadas al cantante puertorriqueño.  

Recordemos que hace algunos días, a raíz de su presentación en Coachella, Anuel compartió una serie de historias en Instagram donde ponía mensaje como “Yo me río” o “Si la gente supiera”, refiriéndose a la relación que tuvo con Karol G y como ella se refiere indirectamente a él en sus presentaciones.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios