J Balvin: la respuesta de Karol G luego de que el cantante criticara las muestras de amor en las redes sociales

J Balvin: la respuesta de Karol G luego de que el cantante criticara las muestras de amor en las redes sociales

Hace unos días, J Balvin remeció las redes sociales tras confesar lo que piensa de la exposición de muestras de cariños en las redes sociales por parte de las parejas más conocidas y a pesar de que no soltó nombres, todo indicaría que Karol G fue una de las personas que se sintió aludida.

Como sabemos, Karol G y Anuel AA conforman la pareja sentimental más popular del mundo de la música urbana y desde el primer día de su relación hicieron cómplices a sus miles de fanáticos. Así también, Maluma y Natalia Barulich conforman otra de las parejas más conocidas del medio y algunos fanáticos creen que el mensaje de J Balvin fue dirigido tanto para Karol G como para Maluma.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Yo soy humano y hablo desde mis problemas y realidades, por eso no tengo problema en decir lo que veo en Instagram sobre a las parejas ideales y su falsedad (no todas), pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar”, escribió J Balvin en la publicación que ha causado polémica en las redes sociales. 

Tras compartir esto, Karol G publicó un llamativo mensaje en sus historias de Instagram. Palabras que fueron dedicadas a Anuel AA, quien está de gira por España, y así hizo evidente estar al tanto de lo publicado por J Balvin. 

“De las mil y una cosas que las personas comparten a diario en las redes sociales ¿qué tan mal puede estar que compartas lo feliz que alguien te hace sentir? ¿Acaso amar debería ser un secreto? Para mí es un motivo de orgullo… y así me encanta presumirte ante la gente”, señaló etiquetando a Anuel AA. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios