En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Pipe Calderón: ¿El nuevo amor de Karol G?

Pipe Calderón: ¿El nuevo amor de Karol G?

Karol G volvió a dar un recital de buen reggaetón el último domingo en la Costa Verde en lo que fue su segundo y último concierto en Lima. Luego de poner a bailar a todo su público que agotó las entradas, se dio un tiempo para hacer turismo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de éxitos como 'Tusa' se dirigió el lunes nada menos que a Ica para conocer las dunas y los paseos en los tubulares. Además, en horas de la noche degustó de la sazón nacional.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fue que Karol G no estaba solo. Por el contrario, se encontraba bien acompañada de un compatriota suyo que sería su nuevo saliente: Pipe Calderón.

¿Quién es Pipe Calderón?

Tal parece que la colombiana decidió olvidar por completo a Anuel AA y volver a darse una oportunidad en el amor. El artista que estaba muy feliz a su lado es Pipe Calderón, quien nació en Medellín un 31 de agosto de 1983.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm)

Desde pequeño corrió por sus venas la música, ya que su mamá era cantante y hasta grabó su primer disco estando embarazada. Ya en el 2001 integró la banda Los Gigantes de Vallenato y ganó experiencia estando en el staff de Pipe Bueno, Andy Rivera, entre otros.

Para el 2006 lanzó su primer disco en el que se incluían más de 10 temas y, año siguiente, el productor musical Kano lo ayudó a crecer más. Además, ha realizado colaboraciones para Reykon y Farruko.

¿Cuáles son las canciones más conocidas de Pipe Calderón?

Las canciones que lo hicieron tener fama años atrás son ‘Solo quiero amarte’ y ‘Tus recuerdos son mi Dios’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios