En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G regresó a los escenarios volando en su Ferrari azul al ritmo de 'El makinón'

Karol G regresó a los escenarios volando en su Ferrari azul al ritmo de 'El makinón'

La colombiana Karol G marcó su regreso a los escenarios a lo grande luego de hacer una impecable presentación para dar inicio al su tour ‘Strip love’ en Chicago, Estados Unidos. En los aires y con un Ferrari azul, la parcera cantó ‘El makinón’ ante la atenta mirada de su público. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G es una de las artistas más populares del momento gracias a las exitosas canciones que ha lanzado en los últimos meses. Y si eres de los que ha disfrutado de un show en vivo de la colombiana, entonces sabrás que siempre trata de dejarlo todo en el escenario y ofrecer una experiencia de calidad para sus fans. Luego del ‘Bichota tour’, Karol G dio inicio a su gira ‘Strip love’ con una puesta en escena más atrevida.  

El escenario elegido fue el Allstate Arena de Chicago. Karol G dejó boquiabiertos a todos los presentes luego de aparecen volando en su Ferrari azul al rico de ‘El makinón’. La bichota estuvo en el aire durante varios minutos y el público la acompañó con una ovación de inicio a fin. 

‘El makinón’ se convirtió en una de las canciones más escuchadas en el género urbano y se ha mantenido entre los más populares durante varias semanas en países como Argentina, Colombia, Perú, Puerto Rico, entre otros.  

Karol G cambió de color de cabello    

Tras culminar con su gira por Latinoamérica y en medio de unas merecidas vacaciones, la ‘Bichota’ dio a conocer, a través de las redes sociales, que eligió el color rojo como su nuevo color de cabello. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios