Karol G regañó a fans que estaban sentadas en su concierto

Karol G regañó a fans que estaban sentadas en su concierto

¡Imperdonable! Durante uno de sus últimos conciertos, Karol G tuvo que parar el show para acercarse a un grupo de personas que estaban sentadas en su concierto y pedirles que dejaran el celular.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A un concierto se va a disfrutar y esto lo sabe muy bien Karol G. El llamado de atención que le hizo la colombiana a un grupo de seguidores en su concierto en Bogotá, Colombia, se volvió viral en redes sociales. Mientras que unos hacen lo imposible por disfrutar de un espectáculo de La Bichota en vivo, otros se lo pasan en el celular y esto molestó a la artista urbana.  

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¡Y hablando por teléfono! Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero en el concierto de Karol G sentada en un palco. Hágame el favor”, le dijo Karol G a las asistentes que se encontraban en uno de los palcos principales de la primera fila.  

Como era de esperarse, el público apoyó la molestia de Karol G y empezaron a ovacionar su pedido. “No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar. Imagínese que yo la saque a bailar aquí después que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado. ¿No va a bailar aquí despegada, sexy, bichota?”, sentenció. 

@diegomelean Mira el final Se ofendió #parati #fyp #viral #bichota #karolg ? sonido original - Diego MeleanKarol G regaló 15 entradas para cada uno de sus conciertos 

Como parte del éxito del ‘Bichota tour’, Karol G no quiere dejar a nadie afuera y por eso se animó a regalar 15 entradas por cada fecha para el resto de su gira internacional. La colombiana hizo una dinámica en sus redes sociales y los ganadores ya fueron elegidos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios