En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G le regaló un lujoso carro a Anuel AA por su cumpleaños

Karol G le regaló un lujoso carro a Anuel AA por su cumpleaños

¡Anuel AA está de cumpleaños! Este miércoles, el intérprete de ‘China’ celebra la llegada de sus 27 años. Por tal motivo, su novia -la cantante Karol G- lo sorprendió regalándole un lujoso auto de último modelo, el cual no dudo en mostrar en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Mera wo, estamos aquí en mi cumpleaños en el carro Batman que me regaló Karol, ¿entiendes? 27 años gracias a Dios. Cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios qué haciendo con mi vida, me decían que era un loco, pero gracias a Dios estamos aquí. Dios conoce los corazones de nosotros y acuérdense que el que obra con maldad no va a ver bendiciones de Dios. Amén”, dijo Anuel AA en un video publicado en Instagram. 

Artistas como Farruko, Ozuna, Tainy, Chris Jeday y más, también saludaron al cantante en la misma publicación. 

Aquí un video de cómo se vivió el momento exacto en el que Anuel AA recibe su lujoso carro.
El más entusiasta con el cumpleaños de Anuel AA fue Ozuna. A través de un mensaje en redes sociales, el intérprete de ‘Adicto’ recordó algunas de las postales del inicio de la música de ambos. Recordar es volver a vivir y ellos lo saben.

“Felicidades al vivo ejemplo de superación. Te amo, bestia, que Dios te de mucha salud y larga vida. El bebo está para los 30. Real hasta la muerte siempre”, escribió el Negrito de Ojos Claros. 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios