Karol G salió a las calles de México a regalar entradas a sus fans

Karol G salió a las calles de México a regalar entradas a sus fans

Karol G quiere marcar el ‘Bichota tour’ como uno de los más exitosos de todos los tiempos junto a sus fans. Por ello, la colombiana se reunió con un grupo de fans que no lograron conseguir boletos para su concierto y ella misma le regaló entradas horas antes del show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante Karol G no quiere que nadie se pierda del ‘Bichota tour’ y en cada ciudad que visita deja su huella. Luego de la doble fecha que presentó en Perú, la colombiana llegó a la ciudad de Guadalajara, México, para reencontrarse con sus fans luego de una larga pausa a causa de la pandemia. Los shows en vivo están volviendo poco a poco y la intérprete de ‘Tusa’ quiere volver a sentir el cariño de sus fans por lo que no quiso dejar a nadie sin entradas.  

Horas antes de iniciar su show en México, Karol G se acercó a un grupo de fans que estaban en la calle esperando poder ver a la ‘Bichota’ aunque sea de lejos. La colombiana vio la gran cantidad de gente que la estaba esperando en el estacionamiento y no tuvo mejor idea que acercarse a ellos para regalarles entradas y así disfruten con ella del ‘Bichota tour’.  

A través de las redes sociales se viralizó el noble gesto de Karol G. El momento también quedó gabado por su equipo de trabajo y ya se empieza a especular sobre la posible llegada de un documental de la gira. ¡Míralo a continuación! 

La emblemática dinámica de poner a cantar a todos los hombres ‘Tusa’, el momento en el que subió a una pequeña fan al escenario en Argentina y los regalos que le regalan los asistentes a sus presentaciones son algunos de los momentos más recordados en lo que va del tour. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios