Karol G regaló entradas a fanático que no pudo ir a su concierto

Karol G regaló entradas a fanático que no pudo ir a su concierto

La historia de Sebastián, un joven fanático de la música de Karol G, ha traspasado fronteras. Todo empezó como jugando y terminó convirtiéndose en realidad luego de que la colombiana le regalara entradas para su concierto en Bogotá. ¡Conoce la historia detrás de esta anécdota! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián es un comunicador social que compartió pantallazos de una conversación que tuvo con su mamá en redes sociales donde le comparte su tristeza por no haber conseguido entradas para el show de Karol G. “Tenía que escoger entre una maestría o ir al concierto de ‘Bichota tour’”, comenta el universitario. 

Luego de una amena charla con su madre, Sebastián finalmente decidió gastar su dinero en su maestría. Pero esto apenas empezaba y es que, sin pensarlo, compartió en Twitter la conversación que tuvo con su madre y el resultado fue inesperado: Karol G lo invitó a su concierto en Bogotá, Colombia. 

“¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿qué tal que Karol G vea tu tweet y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM, a ver”, fue la sorpresiva respuesta de la intérprete de ‘Provenza’ al tuit de Sebastián. 

La historia entre Karol G y Sebastián tuvo un final feliz y es que la asistente de la colombiana se contactó con el muchacho y le ofreció entradas para él y su madre, quienes asistieron al concierto y compartieron algunos de los mejores momentos del espectáculo en redes sociales.  

“Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento”, expresó Sebastián luego de lograr obtener las entradas para el concierto del ‘Bichota tour’ el pasado 22 de mayo en Bogotá. 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios