En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G regalará 15 entradas por cada fecha para el resto del ‘Bichota tour’

Karol G regalará 15 entradas por cada fecha para el resto del ‘Bichota tour’

La colombiana Karol G no para de sorprender a su fanaticada y es que ahora reveló que estará regalando 15 entradas por cada concierto para lo que queda de su tour internacional. El ‘Bichota tour’ también llegará al Perú duranta el mes de junio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El buen momento que está atravesando Karol G en su carrera profesional también se debe al cariño y apoyo que le vienen brindando sus fans en todo el mundo y ella quiere devolverles el favor a su modo.  

Como forma de agradecimiento, la colombiana anunció que regaló 15 entradas por cada fecha para lo que queda del ‘Bichota tour’. ¿Fuiste uno de los ganadores? 

¿Cómo empezó esta iniciativa? 

Todo inició cuando un fanático de Karol G hizo saber sus deseos de ir a un concierto de la intérprete de ‘Provenza’, pero que tenía que decidir entre si sacar su maestría en la universidad o disfrutar del show en vivo de la colombiana. Tras una conversación con su madre, quien le pidió que priorice sus estudios, Sebastián finalmente declinó por ir al espectáculo. El tuit llegó a Karol G y no dudó en ofrecerle entradas para él y su madre.  

Karol G regaló 15 entradas a sus fanáticos para el ‘Bichota tour’ 

En este contexto, Karol G decidió regala el mismo premio, pero con una dinámica diferente: comentar una de sus recientes publicaciones y escribir el nombre de su país. La artista urbana confirmó que ya cerró la convocatoria y que su equipo de trabajo se estará contactando con los ganadores.  

“Para dejarles saber que ustedes estuvieron comentando en el último post. Todas las personas que se quedaron sin tickets para el resto del tour, que ya está sold out: vamos a regalar 15 tickets por cada fecha que queda por cuestión de asistencias, que ya está full y es desde esta cuenta, desde @karolgtour, les van a estar contactando a los que ya escogimos”, explicó. 

“No comenten más porque ya los escogimos en todos los países, pero gracias porque estuvieron ahí. Y espero que los poco que fueron elegidos, vayan, disfrutar, bailen súper rico”, agregó Karol G.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios