En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G logra de récord de ‘me gusta’ al usar un top solo por debajo de su busto

Karol G logra de récord de ‘me gusta’ al usar un top solo por debajo de su busto

Karol G siempre se caracterizado por ser no solo una cantante que marca la tendencia de acuerdo a sus éxitos musicales del año, sino también por su sensualidad al momento de vestir tanto en redes sociales como en cada presentación que da a sus fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso no es ningún secreto que las imágenes que cuelgue en su cuenta de Instagram inmediatamente reciban millones de ‘likes’ o ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios. Así que, esta vez, te contamos el récord que acaba de batir la popular Bichota en una de sus últimas fotos del 2023.

Tras haber presentado a sus mascotas en un último post del 2023, Karol G también acaba de batir un récord en su propio feed de Instagram, ya que superó los cinco millones de ‘me gusta’ al mostrarse con un top que cubría solo hasta por debajo del busto en poco tiempo.

Para complementar este look, Karol G también muestra un poco de su falda a cuadros de color amarillo con blanco negro y plomo lo que hace que se vea bastante bien y sin perder ese estilo que la caracteriza en cada una de sus fotografías.

“No tengo un caption, pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y ¿tú?”, escribió en la descripción de este último carrusel de fotos, en donde también recibió una serie de mensajes por parte de sus fans, quienes le contaron cuáles eran los nombres de sus mascotas ya sea perritos, gatitos, conejitos o lo que fuese.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana se mostró muy feliz de poder leer todos y cada uno de los nombres de estos animalitos y le pidió al público que por favor siguieran haciéndolo porque la hacía muy feliz.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios