Noticias

Karol G logra de récord de ‘me gusta’ al usar un top solo por debajo de su busto

2023-01-06 19:15:13
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G logra de récord de ‘me gusta’ al usar un top solo por debajo de su busto
Karol G superó un récord de likes en su última publicación. (Fuente: Instagram @karolg)

Karol G siempre se caracterizado por ser no solo una cantante que marca la tendencia de acuerdo a sus éxitos musicales del año, sino también por su sensualidad al momento de vestir tanto en redes sociales como en cada presentación que da a sus fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso no es ningún secreto que las imágenes que cuelgue en su cuenta de Instagram inmediatamente reciban millones de ‘likes’ o ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios. Así que, esta vez, te contamos el récord que acaba de batir la popular Bichota en una de sus últimas fotos del 2023.

KAROL G FUE VISTA ENCAPUCHADA EN CONCIERTO DE FEID

Tras haber presentado a sus mascotas en un último post del 2023, Karol G también acaba de batir un récord en su propio feed de Instagram, ya que superó los cinco millones de ‘me gusta’ al mostrarse con un top que cubría solo hasta por debajo del busto en poco tiempo.

KAROL G SE CONVIRTIÓ EN LA ARTISTA LATINA CON LA GIRA MÁS TAQUILLERA Y DESTRONÓ A JLO

Para complementar este look, Karol G también muestra un poco de su falda a cuadros de color amarillo con blanco negro y plomo lo que hace que se vea bastante bien y sin perder ese estilo que la caracteriza en cada una de sus fotografías.

karol g

“No tengo un caption, pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y ¿tú?”, escribió en la descripción de este último carrusel de fotos, en donde también recibió una serie de mensajes por parte de sus fans, quienes le contaron cuáles eran los nombres de sus mascotas ya sea perritos, gatitos, conejitos o lo que fuese.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana se mostró muy feliz de poder leer todos y cada uno de los nombres de estos animalitos y le pidió al público que por favor siguieran haciéndolo porque la hacía muy feliz.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo