Noticias

Karol G realizó concierto disfrazada de gatúbela

2022-11-01 12:53:14
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G realizó concierto disfrazada de gatúbela
Karol G se vistió de gatúbela por Halloween. (Fuente: Confidencial Colombia)

En honor a su más reciente lanzamiento musical, Karol G se vistió de gatúbela para celebrar con su público Halloween durante uno de sus últimos conciertos. La colombiana demostró toda su sensualidad frente a miles de personas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Originalmente, el disfraz de gatúbela es de color negro, pero esta vez Karol G quiso innovar y se dejó ver vestida de ese curioso personaje con su propia versión vestida completamente de color rojo. A través de sus redes sociales, la colombiana compartió unas fotografías del resultado final y minutos antes de salir al escenario. ¡No te lo pierdas! 

KAROL G DECLARA SU ADMIRACIÓN POR RIHANNA: “NO HAY PERSONA QUE ME INSPIRE MÁS QUE TÚ” 

Uniéndose a la fiebre que causa Halloween en el mundo entero, Karol G mezcló el color rojo con algunos detalles blancos en el sensual enterizo que llevó puesto. Además, la colombiana no quiso evitar ningún detalle y también lo acompañó con unos guantes con garras en los dedos. 

EL MILLONARIO PREMIO QUE SE LLLEVAN LAS PERSONAS QUE BAILAN CON KAROL G 

Karol G

Reconocidas estrellas del mundo artístico como Prince Royce, Mia Khalifa, Yandel y más, se hicieron presentes en los comentarios elogiando el resultado final de su disfraz. Horas más tarde, Karol G saldría al escenario deleitando a miles de personas con este disfraz. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos  

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.  

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo