La reacción de Karol G cuando le tiran boxers durante concierto

La reacción de Karol G cuando le tiran boxers durante concierto

Aprovechando la cercanía que tienen con sus artistas favoritos, miles de fans tratan de dejarles algún regalo y esta vez le tocó el turno a Karol G. La colombiana se vio sorprendida recibiendo boxers durante uno de sus últimos conciertos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acostumbrada a recibir todo tipo de regalos en la tarima, esta vez tomaron por sorpresa a Karol G. Todo ocurrió durante uno de sus más recientes conciertos en Estados Unidos como parte de su gira ‘Strip love’ cuando la intérprete de ‘Provenza’ se encontraba caminando por la pasarela del escenario y, de un momento a otro, alguien lanzó un boxer.  

La reacción de Karol G fue únicamente seguir caminando como si nada hubiera pasado mientras su equipo de seguridad hizo como una especie de barrera para tratar de agarrar los regalos que le lanzaban a la colombiana para así no interrumpir su espectáculo musical.  

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos 

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.  

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios