Noticias

La reacción de Karol G al ver que un fanático se quedó dormido en pleno concierto

2022-10-24 12:27:15
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Karol G al ver que un fanático se quedó dormido en pleno concierto
Fanático se durmió durante concierto de Karol G. (Fuente: Twitter.com/kaolg)

¡Para no creerlo! La colombiana Karol G se encontraba realizando con normalidad su concierto frente a miles de personas cuando de pronto se dio cuenta que una persona en la grada se quedó dormida y no dudó en dedicarle unas palabras.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fanáticos de Karol G hacen todo lo posible con tal de disfrutar de uno de sus conciertos en vivo, pero tal parece que no todos reconocen el valor de ver y oír cantar a la Bichota en vivo. A lo largo de su gira ‘Strip love’, la colombiana ha recibido increíbles sorpresas y regalos en medio de su concierto, pero esta vez, el asombro fue por un joven que no aguantó el sueño y no tuvo más remedio que dormiste el pleno concierto. Para no creerlo. 

KAROL G BRINDÓ CON FANÁTICA QUE SE ENDEUDÓ POR IR A SU CONCIERTO 

Todo ocurrió durante su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando Karol G se dio cuenta de que un hombre se quedó dormido en pleno concierto y ella optó por brindar porque se estaba perdiendo de uno de los mejores shows del mundo.  

LA REACCIÓN DE KAROL G CUANDO LE TIRAN BOXERS DURANTE CONCIERTO 

“Véalo cómo está. Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana. Amigo, yo te vi, todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito”, dijo Karol G.  

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos   

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.    

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo