Esta es la razón por la que Karol G admira a la exitosa Myriam Hernández

Esta es la razón por la que Karol G admira a la exitosa Myriam Hernández

Karol G, más conocida como La Bichota, es una de las artistas más importantes de la música latina. Su estilo único y su voz poderosa han cautivado a millones de personas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que haya sido elegida para abrir los fuegos del Festival de Viña 2023. A pesar de su reconocimiento, Karol G tiene alguien a quien admira profundamente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una ocasión, Karol G compartió un registro de sí misma cantando un icónico tema a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó su interpretación a su padre.  

Se trata de un cover del ‘Hombre que yo amo’, uno de los temas más populares de la cantante chilena Myriam Hernández. Pero eso no es todo, puesto que Karol G se ha expresado sobre la artista en otras ocasiones:

“Hay muchas mujeres que me inspiran. Escuchaba mucho Myriam Hernández y Thalia, pero a medida que fui creciendo, como que me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de la otra, la forma de hablar, la forma de vestirse”.

Posteriormente, durante el año 2017, Karol G tuvo la increíble oportunidad de conocer a su ídolo. Míriam por su parte declaró sobre esta conversación comentando que:

“Fue muy bonito lo que pasó. Karol no se esperaba que la sorprendiéramos con esa llamada telefónica por WhatsApp. Fue muy bonito y conversamos las tres”, expresó.

“Encuentro que ella canta muy lindo y no solo música urbana, también es una gran intérprete de baladas. Yo siempre he manifestado que me encanta Karol”, añadió.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios