Karol G quiere llevar a RBD a Colombia y Anahí le responde

Karol G quiere llevar a RBD a Colombia y Anahí le responde

RBD anunció los países que estará visitando durante su gira de reencuentro a lo largo del 2023 y lamentablemente no incluyeron muchos países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia. Al enterarse de ello, Karol G quiere hacer todo lo posible para llevar a la banda a su país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Que Karol G es fanática de RBD, eso ya no es un secreto. La Bichota compartió escenario con uno de los integrantes hace unos meses cuando cantó en México e invitó a Anahí, la popular Mía Colucci. Desde entonces se supo que era fanática de la popular banda, al igual que Bad Bunny.  

Tal parece que la noticia que no estarán visitando Colombia durante su gira 2023 también la afectó a ella y a través de sus redes sociales dijo: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”. Este mensaje fue suficiente para que los miles de fans colombianos se ilusionen y vean cada vez más cerca la posibilidad de tener a la famosa banda mexicana en su país. 

Si creías que eso fue todo, te equivocas. Pocos minutos después de que Karol G publicara ese mensaje, la misma Anahí le respondió con un “¡Te amo!” en Twitter y esto habría confirmado que la influencia de la Bichota habría sido fundamental para que en los próximos días se anuncie la llegada de RBD a Colombia. 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios