En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G quiere seguir el legado de Shakira

Karol G quiere seguir el legado de Shakira

La cantante Karol G quiere lograr grandes cosas en la música y su mayor anhelo sería igualar lo logrado por su compatriota Shakira. ¿Lo alcanzará?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las comparaciones entre los músicos colombianos siempre han estado pues, en su mayoría, ellos son los máximos exponentes de la música latina, tal es el caso de Maluma, J Balvin y la misma Karol G. Todos ellos han tenido como referente a Shakira, ya que es considerada la artista emblema dentro de Colombia y una de las más grandes de Latinoamérica. 

En una entrevista para People, Karol G destacó las metas que todavía le faltan por cumplir y entre ellas está igualar la línea de carrera de Shakira. Sin embargo, la artista urbana asegura que le queda mucho camino por recorrer puesto que solamente habría logrado un 10% de lo que se propuso cuando inició su carrera en la música. “De verdad, no creo que esté ni siquiera a un diez por ciento de lo que quiero lograr, porque el mundo es muy grande y a la vez muy pequeño”, dijo.

Karol G tiene claridad y su modelo a seguir es Shakira. “Tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras de idioma, de estigma, de todo”, dijo. “Una mujer que tiene tres canciones oficiales en un mundial, que es mencionada en películas, en series, la carrera más memorable del mundo. Todos recordaremos a Shakira por siempre y eso es lo que quiero que la gente vea de Karol G”, añadió. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios