Karol G: ¿Quién fue el primer amor de la cantante?

Karol G: ¿Quién fue el primer amor de la cantante?

Karol G es una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Una de sus relaciones más famosas fue con el reguetonero Anuel AA, quien ahora está casada con la dominicana Yailin La Mas Viral. Muchos fanáticos creen que el puertorriqueño fue el primer amor de la colombiana, pero la realidad es que no fue así. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando estuvo con Anuel AA, se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público, pues iban juntos a todos lados, incluso ofrecían conciertos como dúo. Luego de terminar su relación, Karol G fue vinculada con el futbolista James Rodríguez, pero ninguno de los dos afirmó ni negó los rumores. 

¿Quién fue el primer amor de la ‘Bichota’? 

Aunque la intérprete de ‘Provenza’ no ha hablado abiertamente sobre su primer amor, algunos fanáticos están convencidos de que fue el DJ y compositor Chez Tom, con quien al parecer tuvo un breve romance, que terminó porque ambos estaban enfocados en sus carreras y querían seguir creciendo en la industria de la música. 

Chez Tom se hizo conocido en el mundo de la música luego de trabajar con otros artistas como Maluma, Reykon, Piso 21, entre otros. Tiene más de 74 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotos y videos de sus proyectos musicales. ¿Será que su amor con Karol G murió para siempre o algún día lo retomarán? Nada se sabe.   

¿Karol G tiene un nuevo amor?   

Luego del paso de su gira por Latinoamérica, la colombiana está rompiéndola en Estados Unidos con su tour ‘Strip love’ mostrando un show totalmente renovado. Sin embargo, tal parece que mientras lleva su trabajo a otro nivel, la intérprete de ‘Provenza’ también estaría disfrutando al máximo de un nuevo amor.   

“¡Qué ojitos! Míreme solo a mí”, escribió Karol G en su último mensaje en Twitter que sumó más de 70 mil ‘me gusta’ y ha causado sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se trate de la letra de una canción. Hasta hace poco era relacionada con Feid, pero ambos aclararon que solo tienen una amistad.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios