¿Qué hacía Karol G cuando Anuel AA se separó de Yailin La Más Viral?

¿Qué hacía Karol G cuando Anuel AA se separó de Yailin La Más Viral?

Después del anuncio del fin de la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, la atención de los medios se centró en la cantante colombiana Karol G, debido a los rumores sobre una posible reconciliación con el trapero puertorriqueño.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que la pareja terminó hace algún tiempo y de hecho no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

Actualmente, la artista conocida por su éxito ‘Bichota’, hizo varios movimientos en su cuenta de Instagram que han generado mucho interés en las últimas horas, entre uno de ellos la memorable foto junto a su ídolo Rihanna.

¿Qué hacía Karol G cuando Anuel AA se separaba de Yailin?

Mientras Anuel AA oficializaba su ruptura con Yailin La Más Viral, Karol G lucía un hermoso y sensual vestido y también se encontraba trabajando en su última colaboración. Además de sus colaboraciones con otros artistas, Karol también ha estado publicando regularmente contenido nuevo en sus redes sociales, incluyendo sus propios sencillos, videoclips, entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas, y mucho más.  

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios