En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Qué dijo una de las trabajadoras de Karol G sobre ella?

¿Qué dijo una de las trabajadoras de Karol G sobre ella?

Karol G es una de las artistas latinas más reconocidas en la actualidad, con múltiples éxitos musicales y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, para Leonor Carolina Suárez, la directora venezolana que trabajó con la cantante, el éxito de la artista no fue un golpe de suerte o un fenómeno musical, sino el resultado de un arduo trabajo y dedicación durante más de una década.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Leonor tuvo la oportunidad de trabajar con Karol G en el año 2018, en el que juntas crearon el documental que relata la historia de vida de la cantante, desde sus inicios hasta su consagración en el mundo de la música. Para la directora, conocer de cerca la vida de la artista le permitió comprender el esfuerzo que tuvo que realizar para alcanzar el éxito.

"Ha trabajado duro y mucho. No es un fenómeno musical. Fueron 12 años antes de que pudiera pegar el tema ‘Mi cama’. Tiene un proyecto musical muy sólido. Su relación desde el principio con Ovy On The Drums”, expresó Leonor.

“Él la convierte a ella en una estrella y ella lo hace con él. Se deben mucho los dos. El tercer punto es sus letras. Karol G es cantautora. Ella no es una performance, ella escribe sus letras desde el principio. Es una mujer que ha sabido canalizar sus sentimientos en especial su desamor a través de sus canciones”, añadió.

Finalmente, para Leonor, el álbum más personal de Karol G es 'Mañana será bonito', en el que la artista relata su proceso de duelo tras la ruptura con Anuel AA, un hombre por el que estuvo profundamente enamorada. Este álbum muestra una faceta más vulnerable de la cantante, lo que la hace aún más cercana y humana para sus seguidores.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios