Noticias

¿Cuál fueron los éxitos que lanzó Karol G este año?

2022-12-21 19:37:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál fueron los éxitos que lanzó Karol G este año?
Karol G sacó varios hits que sonaron en todo el mundo. (Fuente: Captura Youtube Karol G)

Karol G dio mucho de qué hablar este 2022, especialmente, por sus canciones que rápidamente se volvieron en éxitos. La estrella del reggaetón también salió de gira mundial y vaya que dejó a sus seguidores con ganas de más.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es por eso que, a pocos días de que se acabe el año, te recordamos cuáles fueron las canciones que Karol G convirtió rápidamente en hits este 2022. Estamos seguros de que más de una de ella la conoces y seguramente la coreaste en una discoteca.

¿CUÁL FUERON LOS ÉXITOS QUE LANZÓ KAROL G ESTE AÑO?

1.    ‘Mamiii’: Esta canción se estrenó a inicios del 2022 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Su colaboración Becky G hizo de la canción un ‘temazo’ que rápidamente se convirtió en tendencia de TikTok y vaya que la rompió en reproducciones: tuvo 551 millones. Se cree que esta canción la hizo para ‘despedir’ a Anuel AA de su vida.

KAROL G: "LAS COLABORACIONES YA PERDIERON SU SENTIDO"

2.    ‘Provenza’: Karol G puso a vibrar al público entero en mayo con el lanzamiento de ‘Provenza’, canción que debutó en el puesto número 2 del Hot Latin Songs de Billboard.

3.    ‘Gatúbela’: En agosto de 2022, la colombiana causó revuelo en sus seguidores al salir totalmente pelirroja y con un sensual look de gatúbela. Muchos aseguran que tiene un estilo más de reggaetón ‘old school’.

4.    ‘Cairo’: Su último lanzamiento del año se dio en noviembre. Karol G dejó al descubierto que así sea a poco tiempo de finalizar el 2022, puede sobresalir. El video llegó al número 1 en las listas globales de YouTube en su primera semana de estreno.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo