En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G puso a cantar 'Tusa' a todos los hombres en sus conciertos en Lima

Karol G puso a cantar 'Tusa' a todos los hombres en sus conciertos en Lima

La colombiana Karol G enamoró al público peruano con dos conciertos que hicieron vibrar y gozar de inicio a fin en la Arena 1 de la Costa Verde. ‘Tusa’ fue una de las canciones más ovacionadas por el público masculino.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘Bichota tour’ llegó a Lima para dejar huella durante este último fin de semana. Karol G ofreció dos conciertos en el Arena 1 donde se reencontró con su público tras una larga espera debido a la pandemia. ‘Mamiii’, ‘Friki’, ‘Provenza’, ‘200 copas’ fueron algunas de las canciones con las que la colombiana demostró su talento frente a cientos de asistentes.  

Fueron muchos los gratos momentos que nos regaló Karol G en sus dos conciertos, pero uno de los más especiales y recordados será el momento donde hizo cantar ‘Tusa’ a todos los hombres. Esta dinámica ya la ha realizado en otros países como Chile, Argentina y Colombia. Según la misma Karol G, el público masculino de Perú fue el que más se sintió en lo que va de su gira.  

“Antes de irme yo quiero escuchar solamente a los hombres de Perú porque resulta que ‘Tusa’ la pegaron los hombres, así es que yo quiero escuchar aquí si eso fue real”, dijo la artista para luego darle el pase a su público masculino.  

Recordemos que ‘Tusa’ fue una de las canciones más sonadas antes de la pandemia y aunque no se pudo disfrutar debido a la inactividad de actividades presenciales en las discotecas o reunidos a causa del Covid-19, la canción de Karol G se posicionó como líder en los rankings musicales.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios