En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G publica fotos en traje de baño y enamora a sus fanáticos

Karol G publica fotos en traje de baño y enamora a sus fanáticos

Karol G es una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Su popularidad ha crecido de manera descomunal y hoy todos están pendientes de sus publicaciones. Ahora, la Bichota ha remecido las redes sociales al publicar unas fotos donde luce sus curvas en traje de baño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Gatúbela’ compartió una serie de fotografías donde aparece posando en una piscina, con un traje de baño color beige. Por supuesto, Karol G dejó al descubierto gran parte de su cuerpo y posó de forma sensual. Como era de esperarse, la publicación se llenó de ‘likes’ en cuestión de minutos. 

“Juré que no me iba a coger de ningún culito... y aquí me tiene hablándote bonito”, señaló en la descripción del post, que ya tiene más de 5.5 millones de ‘me gusta’. Sus fans se rindieron en elogios ante su belleza. “Eres la mujer más increíble”, “Reina de la sensualidad”, “Eres la mejor, mi Bichota”, son algunos comentarios de los fanáticos. 

¿Por qué se retira de los escenarios durante el 2023? 

En su gira por Estados Unidos, Karol G se tomó el tiempo de explicar el motivo que la llevó a tomar la decisión de tomar un descanso de los escenarios. “Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 show sold out. Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡Los amo!”, sostuvo. 

Justamente durante los últimos meses, Karol G compartía algunos mensajes en su cuenta de Twitter asegurando que no se sentía bien, pero aun así daba su mayor esfuerzo. No cabe duda que, tras un merecido descanso, el público volverá a gozar nuevamente de un show de la colombiana. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios