En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G publica foto en topless y remece las redes sociales

Karol G publica foto en topless y remece las redes sociales

Karol G se ha convertido en una de las artistas más seguidas en las redes sociales. Suele posar en diminutas prendas para sorprender a sus fanáticos. Ahora, la cantante colombiana elevó la temperatura al publicar unas fotografías donde aparece sin ropa interior, al natural. Todos sus fans quedaron boquiabiertos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Gatúbela’ publicó tres fotografías donde podemos verla con su nueva cabellera roja, que cubría un poco sus ‘bubbies’ porque no llevaba sostén. Solo tenía una malla transparente de la cintura hacia abajo. Con la sensualidad que la caracteriza, Karol G remeció las redes sociales y sus fotos se volvieron virales. 

En poco tiempo, la publicación tiene más de 6 millones de ‘me gusta’ y más de 42 mil comentarios. Además de sus fans, otras figuras conocidas hicieron sus comentarios. Uno de los que más llamó la atención fue el de su amiga, la actriz Mia Khalifa, con quien se juntó hace poco en el backstage de un concierto. La celebridad libanesa comentó un emoji color morado que tiene dibujada la silueta de una persona de rodillas, como rindiendo culto a la colombiana. 

¿Karol G tiene un nuevo amor? 

Luego del paso de su gira por Latinoamérica, la colombiana está rompiéndola en Estados Unidos con su tour ‘Strip love’ mostrando un show totalmente renovado. Sin embargo, tal parece que mientras lleva su trabajo a otro nivel, la intérprete de ‘Provenza’ también estaría disfrutando al máximo de un nuevo amor. 

“¡Qué ojitos! Míreme solo a mí”, escribió Karol G en su último mensaje en Twitter que sumó más de 70 mil ‘me gusta’ y ha causado sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se trate de la letra de una canción. Hasta hace poco era relacionada con Feid, pero ambos aclararon que solo tienen una amistad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios