En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G publica candentes fotos en la playa 

Karol G publica candentes fotos en la playa 

La cantante Karol G ha alborotado todas las redes sociales al compartir con todo el público unas atrevidas fotografías donde aparece nadando en la playita sin ropa. “Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, fue lo que escribió.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tal parece que, la cantante colombiana desafía la censura en Instagram tras compartir con sus más de 48 millones de seguidores su reveladora sesión de fotos en la playa ¡al desnudo!, tal parece que al cumplir sus 31 años de edad, quería celebrarlo de esta manera.

La intérprete de “Bichota”celebró el pasado 14 de febrero su cumpleaños número 31, y agradeció los saludos de cumpleaños por parte de sus fanáticos. “Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues”, se lee en la polémica publicación.

En las fotografías se puede ver a Karol G posando sin ropa, al interior del mar, con su característico cabello azul y suelto, pero con un detalle de una flor rosada sobre su oreja. Algunos usuarios en las redes comentan: 'De lo que se perdió Anuel AA, su exnovio'.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios