Noticias

Karol G: Productor de 'Provenza' asegura que nunca había hecho algo así

2022-07-12 13:27:14
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Productor de 'Provenza' asegura que nunca había hecho algo así
Karol G es una de las artistas latinas más escuchadas del mundo (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Desde que salió a la luz en abril de 2022, ‘Provenza’ no ha dejado de sonar y sigue en lo más alto de las principales listas de música. Se trata del gran éxito de Karol G en este año. Solo en YouTube, el videoclip ya tiene más de 288 millones de reproducciones. Los fanáticos están contentos y agradecidos por este tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con la revista Billboard, el productor Ovy On The Drums se pronunció sobre este tema y también sobre cómo se convirtió en el colaborador favorito de Karol G. En primer lugar, destacó que ‘Provenza’ tiene un ritmo afrohouse. Además, fue la primera vez que él y la cantante experimentaron con otro género que no sea reguetón. 

KAROL G: CONOCE A TAMARA TORRES, IMITADORA PERUANA DE LA CANTANTE 

“No pasó mucho tiempo desde la producción (de ‘Provenza’) hasta la fecha de lanzamiento”, comentó Ovy On The Drums. “Todo fue muy rápido. Clasificaría esta canción como un afro house, algo así. La verdad es algo que nunca había hecho en mi carrera”, agregó.  

KAROL G FUE INVITADA POR FERRARI PARA CORRER UN CARRO DE LA FÓRMULA 1 

‘Provenza’ llegó después de otro gran éxito que Ovy produjo para Becky G. Se trata de ‘Mamiii’, que también presenta a Karol G. “Antes de mandárselo a Becky, se lo enseñé a Karol. Siempre le muestro todas mis canciones. Me encanta su opinión, así que se la mostré primero”, explicó.  

“Ella amó la canción. Y también pensó que encajaba a la perfección con Becky. Luego, cuando yo estaba en el estudio con Becky, me preguntó cuándo habría una colaboración entre ambas G. Pensé que ‘Mamiii’ sería la oportunidad perfecta y así fue”, destacó.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?           

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo