En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

El inédito video de Karol G con el que buscaba un ‘cazatalentos’ en YouTube

El inédito video de Karol G con el que buscaba un ‘cazatalentos’ en YouTube

A través de sus redes sociales, Karol G compartió un video nunca antes visto de aquellos días que se encerraba en su cuarto y se grababa a sí misma en la búsqueda de un cazatalentos en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el video, que ya ha sido reproducido más de 4 millones de veces y también es admirado por sus colegas, se observa a una Karol G muy joven y en la comodidad de su cuarto, interpretando ‘Try sleeping with a broken heart’ de Alicia Keys. A solas, concentrada en dar lo mejor de sí, la colombiana empezaba a buscar oportunidades en la música con talento para el canto. 

“Eres demasiada inspiración”, “El video que más amo”, “Siempre la misma voz”, “Eres la reina”, “Eres mi inspiración para cumplir mis sueños”, son algunos de los comentarios de sus fans.

¡Aquí te dejamos el video de Karol G en sus primeros pasos en la música!

 Pero si creíste que esta era la primera vez que Karol G demostraba su talento, te equivocaste. Hace unos meses, la colombiana compartió un video casero de uno de los paseos junto a su familia en el que no perdía la oportunidad de deslumbrar a su padre con su talento. El popular Papá G ya sabía que su hija formaría parte de la historia en la industria musical y la apoyó desde muy pequeña a lograr su cometido. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios