Noticias

Karol G presentó oficialmente a sus mascotas: Tiene perritos, un loro y una cerdita

2023-01-03 17:12:49
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G presentó oficialmente a sus mascotas: Tiene perritos, un loro y una cerdita
Karol G presentó a sus fans las mascotas que la acompañan. (Fuente: IG @karolg)

Karol G ha demostrado el gran amor que tiene por los animales, así que hizo oficial la presentación de nada más y nada menos que los “amores de su vida”. Se trata de cuatro lindos animalitos que alegran sus días. En esta nota, te contamos de qué se trata.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, Karol G mostró diversas fotografías suyas, pero lo que llamó la atención fue que en una especie de casa de campo aparecieron sus mascotas. Incluso, subtituló el carrusel de fotos con que no le emociona tener un gran amor y, por el contrario, está feliz de tener el amor honesto de sus animales.

KAROL G SE DESPIDIÓ DEL 2022 CON EMOTIVO MENSAJE Y DESDE LA PLAYA

“No tengo un caption pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y tú ????”, escribió en la descripción de su publicación de Instagram. Además, llenó esto de varios emojis variados de colores para darles un poco más de luz.

ASÍ LUCÍA KAROL G CUANDO ERA NIÑA 

karol g

karol g

karol g

karol g

Poco después, los comentarios no demoraron en llegar. Los fans de la Bichota aparecieron para contarle cómo es que se llaman sus mascotas y esto le robó más de una sonrisa a la intérprete de ‘Gatúbela’, quien se dirigió hasta a sus stories para comentar que estaba leyendo con detenimiento cada nombre de los perritos, gatitos o demás animales que tuvieran sus fanáticos.

“Amo todo, ese es mi caption”, “Yo tengo a África y a Naranjito”, “Te amo mamacita, yo amo a mi perro Bruce”, “Sebastián y Simona tienen su cuenta de Instagram”, “Tengo una gata, se llama Lain” y “Yo tengo dos perros y un gato q no es mio, bueno un perro tampoco es mio”, fueron algunos de ellos.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?      

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo