Karol G estará presente en el clásico español: aparecerá en la camiseta del Barcelona [VIDEO]

Karol G estará presente en el clásico español: aparecerá en la camiseta del Barcelona. (Foto: redes sociales)

Karol G figurará en la camiseta del Barcelona en el duelo que sostendrá contra el Real Madrid en una nueva edición del clásico español.

El Barcelona ha revelado una emocionante colaboración que se destacará en su camiseta en un partido crucial la próxima semana. El domingo 21 de abril, en el enfrentamiento contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores ‘blaugranas’ lucirán una camiseta especial. 

Este hecho marca una nueva asociación con la plataforma Spotify, que continúa su tradición de fusionar los mundos de la música y el fútbol, presentando esta vez el logotipo de la famosa cantante Karol G

NI 'TQG' NI 'PROVENZA': ¿CUÁL ES EL VIDEO MÁS VISTO DE KAROL G EN YOUTUBE?

La relación entre el Fútbol Club Barcelona y Spotify sigue fortaleciéndose con iniciativas innovadoras que conectan la música con el deporte. La primera aparición del logotipo de la ‘Bichota’ será el sábado 13 de abril en la camiseta del equipo femenino de las ‘blaugranas’, que se enfrentará al Villarreal femenino. 

KAROL G EN LIMA: CONOCE EL SETLIST DE SUS DOS CONCIERTOS EN ESTADIO SAN MARCOS

Posteriormente, la emblemática camiseta también será vestida por el equipo masculino durante el famoso clásico de La Liga, evidenciando una vez más la integración de la música en el ámbito futbolístico.

Karol G estará presente en el clásico español: aparecerá en la camiseta del Barcelona

Este no será el único momento destacado para Karol G en el estadio Santiago Bernabéu, ya que regresará unos meses después del clásico español para una ocasión completamente diferente. La artista llevará a cabo cuatro conciertos como parte de su 'Mañana será bonito Europe Summer Tour' en julio, ofreciendo a los fans no solo fútbol, sino también espectáculos musicales de alto calibre en este icónico recinto.

(Fuente: Instagram de Spotify)

El uso de camisetas personalizadas con logotipos de músicos no es nuevo para el Barcelona, gracias a su asociación con Spotify. En la temporada pasada (2022-23), el equipo exhibió el logotipo de Drake y, en el partido de vuelta, destacó 'Motomami', el último álbum de la artista española Rosalía. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios