Karol G alista presentación en vivo para la gala de los MTV Miaw

Karol G alista presentación en vivo para la gala de los MTV Miaw

Ya no falta casi nada para la celebración de los premios MTV Miaw y la organización reveló el nombre de los primeros artistas que estarán en el escenario. 

La gala de los MTV Miaw se celebrará el próximo 23 de junio a partir de las 6 de la tarde y será una transmisión única por el canal televisivo MTV a nivel internacional. A través de las redes sociales se confirmó que la colombiana Karol G será una de las cantantes que pisen el escenario. Bad Bunny también estará presente. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por otro lado, te contamos que Karol G se encuentra actualmente en Brasil puliendo los últimos detalles para su presentación en la inauguración de la Copa América 2019. 

La colombiana compartió algunos de los momentos que está viviendo durante su estadía en el país carioca, realizando diversas entrevistas y contando detalles de sus próximos proyectos artísticos.

Como se recuerda, hace una semana, Karol G y Léo Santana estrenaron el videoclip oficial del tema oficial del evento deportivo. ‘Vibra continente’ será la canción que sonará a lo largo de la competición. Se espera, además, que la pareja de Anuel AA vista un traje amarillo muy parecido al que llevó en el video que fue rodado en el Estadio Maracaná. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios