En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G prepara su presentación en los Premios MTV MIAW

Karol G prepara su presentación en los Premios MTV MIAW

La cantante colombiana Karol G viene puliendo los detalles de lo que será su presentación en le MTV Millennial Awards 2019 o MTV MIAW, que se llevarán a cabo este domingo 23 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

? ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Secreto’ reveló que viene ensayando para lo que será su show en el los MTV Millennial Awards, donde ha sido nominada en dos categorías: Artista + Duro Colombia e Instagramer Nivel Dios Colombia.

"R E H E A R S A L (Ensayo)", dijo Karol G en una fotografía que compartió en IG. La artista luce un peinado estilo Pucca, un top mostaza y un pantalón en tono azul y mostaza.

Por otro lado, Karol G fue muy criticada durante la semana luego de que diversos fanáticos indicaran que hizo playback durante su presentación en la inauguración de la Copa América Brasil 2019. Si bien la cantante no se pronunció al respecto, todo parece indicar que sí tuvo que hacer uso de una grabación porque se encontraba mal de salud. ¿Hará lo mismo en los MTV Millennial Awards?

J Balvin lidera las nominaciones de los MTV MIAW (Artista MIAW, Hit Global, Artista + Duro Colombia, Instagramer Global y Music-Ship del Año). Sin embargo, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte le siguen con solo una mención menos.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios