Karol G: Prensa mexicana cree que Michele Soifer puede destronar a la colombiana

Karol G: Prensa mexicana cree que Michele Soifer puede destronar a la colombiana

Karol G es una de las mejores cantantes urbanas, si no es la mejor, en la actualidad. Sus canciones inmediatamente se convierten en hits mundiales y parecía no tener competencia…hasta ahora. La prensa mexicana asegura que su rival llegó y es la peruana Michele Soifer.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con una reseña del diario ‘El heraldo’ de México, se menciona que la exchica reality Michele Soifer se proyecta como una de las cantantes que podría darle pelea a la colombiana al haberse convertido en todo un ‘fenómeno’ en las redes sociales.

Al parecer, los medios internacionales habrían comenzado a poner sus ojos en ella luego de que se convirtiera, oficialmente, en la telonera de nada más y nada menos que de Mike Bahía y Greeicy en su paso por Perú hace unos días.

“Recientemente, la artista originaria de Perú abrió el concierto de Mike Bahía y Greeicy, en el Estadio Nacional de su país. En numerosas ocasiones ella ha sido comparada con Karol G debido a la coloración de su cabello y su desparpajo en la red”, se lee en la nota que le dedicaron.

Incluso, recordaron el momento en el que Karol G y ella se vieron cara a cara, pero para la colombiana no es momento de hacer una colaboración en conjunto. “Hasta ahora no he escuchado a ninguna artista peruana que suene. Te voy a estar checando”.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios