Noticias

Karol G: Prensa mexicana cree que Michele Soifer puede destronar a la colombiana

2022-12-19 17:14:50
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Prensa mexicana cree que Michele Soifer puede destronar a la colombiana
Michele Soifer busca imponerse ante Karol G. (Fuente: Instagram @karolg/ @micheilesoifer)

Karol G es una de las mejores cantantes urbanas, si no es la mejor, en la actualidad. Sus canciones inmediatamente se convierten en hits mundiales y parecía no tener competencia…hasta ahora. La prensa mexicana asegura que su rival llegó y es la peruana Michele Soifer.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con una reseña del diario ‘El heraldo’ de México, se menciona que la exchica reality Michele Soifer se proyecta como una de las cantantes que podría darle pelea a la colombiana al haberse convertido en todo un ‘fenómeno’ en las redes sociales.

KAROL G: "LAS COLABORACIONES YA PERDIERON SU SENTIDO"

Al parecer, los medios internacionales habrían comenzado a poner sus ojos en ella luego de que se convirtiera, oficialmente, en la telonera de nada más y nada menos que de Mike Bahía y Greeicy en su paso por Perú hace unos días.

¿KAROL G Y BAD BUNNY TENDRÁN UN REMIX DE ‘UN COCO’? 

“Recientemente, la artista originaria de Perú abrió el concierto de Mike Bahía y Greeicy, en el Estadio Nacional de su país. En numerosas ocasiones ella ha sido comparada con Karol G debido a la coloración de su cabello y su desparpajo en la red”, se lee en la nota que le dedicaron.

Incluso, recordaron el momento en el que Karol G y ella se vieron cara a cara, pero para la colombiana no es momento de hacer una colaboración en conjunto. “Hasta ahora no he escuchado a ninguna artista peruana que suene. Te voy a estar checando”.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo