Karol G vuelve a hacerlo en los Premios Heat: Ganó como ‘Mejor artista femenina’

Karol G vuelve a hacerlo en los Premios Heat: Ganó como ‘Mejor artista femenina’

Karol G es una de las artistas más escuchadas del género urbano. Sus canciones son las más pedidas y tienen cientos de millones de reproducciones. Ahora, la cantante colombiana ganó en los Premios Heat 2022, desarrollados en República Dominicana. La artista venció en la categoría ‘Mejor artista femenina’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anoche se juntaron las celebridades más destacadas de la escena musical latinoamericana en la ciudad Destino Cap Can para vivir esta gran fiesta. Karol G no estuvo presente debido a que se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Bichota tour’. Pero igual ganó en una categoría y ahora tendrá un premio más en su casa. 

La cantante de ‘Provenza’ superó como ‘Mejor artista femenina’ a otras estrellas de la música como Rosalía, Greeicy, Anitta, María Becerra o Farina. Aunque todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales, los fanáticos de Karol G celebraron este logro por todo lo alto. Ellos son los más emocionados y esperan que su ídolo siga por el camino del triunfo. 

Se viene su concierto en Lima  

Karol G llegará al Perú pare ofrecer dos conciertos, programados para el 4 y 5 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. Sus presentaciones son de las más esperadas. Las entradas están totalmente agotadas y promete ser una fiesta de principio a fin.  

Con motivo de su show, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que este fin de semana lanzará el servicio especial de los Corredores Complementarios. Se trata de ‘El Makinón’, que contará con dos rutas que operarán con buses de los Corredores Rojo y Azul.  

Se encargarán de trasladar a los usuarios desde los exteriores del concierto hacia distritos como San Isidro, Surco, San Borja, La Molina, Ate, Miraflores, Cercado de Lima y El Rímac, entre otros 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios