En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El millonario premio que se llevan las personas que bailan con Karol G

El millonario premio que se llevan las personas que bailan con Karol G

Bailar junto a Karol G puede hacerte ganar una millonaria suma de dinero. Una persona que fue parte de ello reveló cuánto es el monto que le dan por ser parte del ‘Strip love tour’ que se viene realizando por Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G llegó hace unos meses a nuestro país con su tour ‘Bichota tour reloaded’ y actualmente se encuentra en Estados Unidos deleitando a todos sus fans con una nueva gira que trae consigo varias sorpresas. Precisamente, una de las nuevas dinámicas que implementó la colombiana es subir al escenario a un fan para que baile junto a ella.  

Entre los grandes afortunados que fueron elegidos estuvo Don Luis, un hombre que se robó el show y gracias a su valor de subir a bailar junto a Karol G se llevó una gran suma de dinero. ¿De cuánto se trata? El señor se llevó nada y más y nada menos que 10 mil dólares.  

Pero el señor estaba dispuesto a robarse la atención de Karol G una vez más por lo que asistió a un segundo concierto de la colombiana y nuevamente fue elegido para salir a bailar junto a ella y por lo tanto se llevó otra vez la suma de 10 mil dólares. En las dos fechas, Don Luis se hizo de 20 mil dólares solamente por haber subido a bailar junto a La Bichota.  

“Ya ustedes saben que subimos al escenario a 4 personas para competir bailando. Don Luis se robó mi corazón, se fue con 20 mil dólares y se convirtió en mi participante favorito”, dijo Karol G en sus redes sociales.  

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos     

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.      

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios