En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G es portada de la famosa revista ‘Paper’

Karol G es portada de la famosa revista ‘Paper’

¡De lujo! La popularidad de Karol G crece con el pasar del tiempo y es que sus exitosos temas musicales, que la han posicionado entre los primeros lugares, la han ayudado a tener un mayor reconocimiento. Ahora, la colombiana cumplió su sueño de aparecer en la portada de la revista ‘Paper’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Paper’ es una famosa revista de la que solamente importantes estrellas del mundo artístico son parte y ahora a la larga lista se suma Karol G. La artista femenina ahora engalana la portada de esta revista. Maluma, Bad Bunny y Kim Kardashian son otros de los artistas que han sido parte de esta revista. 

Orgullosa del resultado de la sesión fotográfica que le organizó el magazine, Karol G compartió algunas fotografías en sus redes sociales. 

En las tres imágenes que publicó, la colombiana luce trajes diferentes y muy sensuales que son resaltados por el novedoso maquillaje que llevó, mezclando colores como el naranja y verde. 

Aquí te dejamos un poco de lo que fue la sesión fotográfica de Karol G para la revista ‘Paper’. 

Por otro lado, te contamos que Karol G lanzó hace unos días la canción ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj y el tema ya suma más de 24 millones de visitas en YouTube. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios