En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G es portada de famosa revista

Karol G es portada de famosa revista

La colombiana Karol G festejó en sus redes sociales la portada que le dedicó la revista Ocean Drive en su última edición. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Mi cama’ compartió algunos adelantos de lo que fue la ceremonia a la que fue invitada. En el pequeño video se ve a la parcera lucir un traje oscuro y el cabello amarrado. La sonrisa y felicidad que tiene en su rostro no se la quita nadie y es que una portada en una revista es digno de festejar. 

En la portada de Ocean Drive, Karol G posa dentro de un lujoso carro amarillo con un traje blanco. 

La parecerá asistió al lanzamiento de este número luciendo un conjunto negro con detalles en colores brillantes.

Además, en su cuenta de Instagram también compartió una postal dentro de las instalaciones del recinto. 

Con este reconocimiento no se hace más que confirmar que el poderío latino sigue adueñándose del mundo entero y es que antes era poco común ver a los músicos participar en portadas de importantes revistas. Hoy en día los exponentes de la música latina engalanan las portadas de distintos medios internacionales. 

Karol G llegará muy pronto a nuestro país como parte de su gira ‘Culpables’ en compañía del puertorriqueño Anuel AA. Luego continuarán con sus presentaciones en Chile, Paraguay, Ecuador y Argentina. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios