Karol G: ¿Por qué se enfrentó a policías en su concierto en Ecuador?

Karol G: ¿Por qué se enfrentó a policías en su concierto en Ecuador?

Tras sus sorprendentes actuaciones en el festival Coachella, Karol G lanzó nueva música y ahora se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Bichota tour 2022’. Hace poco, ofreció un concierto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, pero no todo salió como esperaba. La cantante vivió un tenso momento con la policía en pleno show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Provenza’ estaba cantando en el estadio Voltaire Paladines Polo. Cuando tocó el momento de cantar ‘Mamiii’, su colaboración con Becky G, la cantante colombiana tuvo que detener el concierto porque un grupo de fans comenzó a tener problemas para respirar. ¿El motivo? Un gas lacrimógeno lanzado por la policía local. 

Karol G no entendía muy bien qué estaba pasando, por lo que comenzó a preguntar a los asistentes. “Venga, pero si estamos bien y la gente está bien, ¿por qué están tirando gases o están tirando cosas?”, señaló la artista. El equipo de seguridad de la cantante comenzó a atender a los afectados, mientras que otros fans decidieron abandonar el coliseo.  

Molesta por la situación, Karol G lanzó un duro mensaje a la policía de Ecuador. “A la Policía tengo que decirle: yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo, estamos en un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?”, comentó.  

Luego de unos minutos de espera, Karol G retomó su presentación y los fanáticos siguieron disfrutando del show.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios