En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G: ¿Por qué regaló dinero a una fan durante un concierto?

Karol G: ¿Por qué regaló dinero a una fan durante un concierto?

La nueva gira mundial de Karol G ha iniciado y desde sus primeras presentaciones ya está dando de qué hablar en las redes sociales. La cantante colombiana ha hecho varias publicaciones en redes sociales sobre cómo planea premiar a los asistentes que se roben el show por su actitud. Incluso puso un tuit donde exigió que vayan con mucho entusiasmo. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G ha sido muy clara en que espera un gran compromiso por parte de los seguidores y que entreguen toda su actitud en los conciertos. Y planea premiarlos por eso. En su reciente concierto, la cantante de ‘Provenza’ invitó al escenario a una fan que estaba dejando el alma en su lugar. La fanática comenzó a bailar frente a miles de personas. 

La chica demostró que tiene mucha actitud. Karol G quedó tan impresionada con su comportamiento que decidió darle un reconocimiento: ¡1000 dólares en efectivo! La cantante colombiana demostró que está dispuesta a pagar a los fanáticos que tengan más energía y sean una motivación para los demás asistentes. 

Ahora, muchos fans se han contagiado de la energía de la fanática y piensan dejar todo en los conciertos de Karol G. Según la misma cantante, seguirá premiando a los fanáticos que tengan más actitud y compromiso. No tenemos dudas de que sus conciertos serán lo máximo. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?       

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios