Noticias

Karol G: ¿Por qué rechazó ser un personaje de súper héroes en el cine?

2022-08-25 16:05:43
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: ¿Por qué rechazó ser un personaje de súper héroes en el cine?
Karol G podría incursionar en el mundo del cine en el futuro (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G lleva un tiempo atravesando el mejor momento de su carrera musical. Es la artista latina más escuchado y todo lo que publica o dice se vuelve viral. Recientemente, ha confirmado que también le han propuesto algunos trabajos en el mundo de la actuación. Pero que tuvo que rechazarlos. ¿Cuál es el motivo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Molusco TV, la cantante de ‘Provenza’ reveló que tuvo que rechazar una oportunidad para unirse a las multimillonarias franquicias de súper héroes actuales. Karol G confesó que DC Comics le hizo una invitación para ser parte de la saga de ‘Aquaman’, que tiene como protagonista al reconocido actor Jason Momoa. 

KAROL G: LA RAZÓN POR LA QUE NO SE LLEEVARÍA CON NATTI NATASHA 

KAROL G: CONOCE CÓMO ES SU LUJOSA OFICINA EN MEDELLÍN 

Sin embargo, le exigían retirarse de los escenarios por ocho meses para estar enfocada en las grabaciones. Karol G admitió que eso era algo que no podía pasar, y menos ahora que está en medio de su gira mundial. “Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más importante en este momento, tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película”, destacó. 

Eso sí, la cantante colombiana no negó que en un futuro puede unirse al mundo de la actuación, así como lo han hecho algunos de sus colegas como Bad Bunny. Solo nos queda esperar para ver si se anima a lanzarse como heroína o villana.  

Karol G señaló que quería cambiar de look mucho antes 

“Lo iba a cambiar en febrero, yo puse una foto mía en mi Instagram y que describía a una sirenita que me tomé en México. Yo tenía mi arrebato de querérmelo cambiar ya, pero siendo coherentes con todo lo que queríamos, no podíamos cambiarlo. El anuncio del ‘Bichotar Tour Reloaded’ fue con el cabello rojo y azul. Lo anuncié, pero no me decidía hacerlo por el tour. Tampoco quería que mi carrera dependa del color de mi pelo”, enfatizó la expareja de Anuel AA. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de Bad Bunny, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo