Noticias

Karol G: ¿Por qué lloró al cantar ‘Provenza’ en un concierto?

2022-09-14 19:47:33
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: ¿Por qué lloró al cantar ‘Provenza’ en un concierto?
Karol G es la artista latina del momento (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Karol G ha iniciado con energía y entusiasmo su nueva gira ‘Strip Love Tour’. Todo es adrenalina, felicidad, luces y mucha música, pero una de las últimas reacciones de la cantante colombiana ha preocupado a sus millones de seguidores. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista latina estaba realizando un concierto, cuando comenzó a cantar la canción ‘Provenza’, uno de sus últimos éxitos musicales, donde habla de que ahora está “libre” después de mucho tiempo. De pronto, se alejó del micrófono y llevó sus manos a sus ojos, tratando de limpiar las lágrimas que inundaban su rostro. 

KAROL G: FANÁTICA DECORA SU AUTO CON EL ROSTRO DE LA CANTANTE 

Como la gran profesional que es, Karol G tomó un fuerte respiro y continuó cantando, aunque se notaba visiblemente afectada. Incluso tenía la voz quebrada. No había duda de que estaba llorando, y los fanáticos quieren saber el motivo. Algunos se animaron a decir que es debido a que todavía no supera a Anuel AA, su expareja. Recordemos que hace poco, la colombiana confirmó que nunca borró las fotos con el puertorriqueño de su perfil de Instagram.  

KAROL G REGRESÓ A LOS ESCENARIOS VOLANDO EN SU FERRARI AZUL AL RITMO DE 'EL MAKINÓN'

No es la primera vez que Karol G rompe en llanto  

Aunque muchos fans están preocupados, la realidad es que no es la primera vez que la cantante de ‘Gatúbela’ se quiebra arriba del escenario. Hace poco, durante un concierto en Chicago, no pudo contener el llanto al cantar el tema ‘Ocean’. Este tema en particular se lo había dedicado alguna vez a Anuel AA, por lo que todo indicaría que él es el motivo de que la colombiana se sienta tan movilizada. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?       

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo