Noticias

¿Por qué Karol G y Ester Expósito fueron tendencia en las redes sociales?

2022-08-25 16:06:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Karol G y Ester Expósito fueron tendencia en las redes sociales?
Karol G es la artista latina del momento (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Karol G es una artista de talla mundial. Se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de personas, incluidas sus mismas colegas. La cantante pelirroja tiene el apoyo de figuras públicas que la admiran por su trabajo y actitud. Y una de sus seguidoras más famosas es la actriz Ester Expósito, una de las más célebres de España. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven actriz de sorprendió a sus 29 millones de seguidores al publicar un video donde podemos verla cantando una canción de Karol G que todavía no había sido estrenada oficialmente. En la historia se puede ver a Ester Expósito cantando fragmentos de ‘Gatubela’ que todavía no se habían escuchado.  

KAROL G: CONOCE CÓMO ES SU LUJOSA OFICINA EN MEDELLÍN 

KAROL G: LA RAZÓN POR LA QUE NO SE LLEEVARÍA CON NATTI NATASHA 

Los nombres de Karol G y Ester Expósito se volvieron tendencia en las redes sociales y los seguidores comenzaron a especular sobre este curioso video. Algunos pensaron que la actriz tuvo acceso directo a la canción debido a que participara en el video musical. Mientras que otros simplemente pensaron que la estrella colombiana le pasó una parte del tema antes del estreno. 

Ester Expósito se mostró muy emocionada y resaltó que espera con ansias el lanzamiento de ‘Gatúbela’, el nuevo sencillo de Karol G. En sus redes sociales, la expareja de Anuel AA ha revelado que el estreno de la canción se llevará a cabo esta 25 de agosto en la noche.  

Karol G señaló que quería cambiar de look mucho antes 

“Lo iba a cambiar en febrero, yo puse una foto mía en mi Instagram y que describía a una sirenita que me tomé en México. Yo tenía mi arrebato de querérmelo cambiar ya, pero siendo coherentes con todo lo que queríamos, no podíamos cambiarlo. El anuncio del ‘Bichotar Tour Reloaded’ fue con el cabello rojo y azul. Lo anuncié, pero no me decidía hacerlo por el tour. Tampoco quería que mi carrera dependa del color de mi pelo”, enfatizó la expareja de Anuel AA. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de Bad Bunny, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo