Karol G: ¿Por qué aún conserva el tatuaje con el nombre de Anuel AA?  

Karol G: ¿Por qué aún conserva el tatuaje con el nombre de Anuel AA?  

Anuel AA y Karol G pusieron punto final a su romance en marzo de 2022, luego de tres años de relación sentimental. Aunque ambos han continuado sus vidas por diferentes caminos, parece que todavía están conectados al pasado. Al menos por parte de la cantante colombiana, quien aún conserva un tatuaje que se hizo en honor al puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la cantante de ‘Bichota’ publicó una serie de fotos donde luce un bikini blanco con puntos rojos, que combinan con su cabello. En las instantáneas, Karol G ha presumido de sus curvas y ha encantado a sus millones de fans. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: el tatuaje de Anuel AA en su mano. 

Karol G: El tatuaje de su expareja que aún conserva  

En una de las fotografías, se puede ver el tatuaje que dice “Emmanuel”, el nombre del intérprete de ‘McGregor’. Este grabado está ubicado en en la mano derecha de la colombiana, quien en esa foto acomodó su mano dejando ver claramente el escrito en su piel. Por supuesto, los fanáticos se percataron de este detalle e hicieron todo tipo de comentarios. 

“Ese es el tatuaje de Emma”, “Mira lo que te perdiste, Anuel”, “No puedo creer que todavía sigas teniendo el tatuaje de Emmanuel”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación, que ya superó los 5 millones de ‘likes’.  

Todo indica que Karol G tendría la misma explicación que cuando decidió no borrar sus fotos con Anuel AA de su cuenta de Instagram. “Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, escribió la colombiana en sus redes sociales, contestando a una fanática que le había hecho la consulta. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios